image















Acerca de nosotros

Somos una institución educativa desde hace 35 años. Nos interesa dar el mejor entrenamiento a nuestros alumnos y el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Nuestra misión es la conservación, transmisión y progreso de la cultura superior objetiva, investigativa mediante la formación de los profesionistas, maestros, investigadores y técnicos que México y Latinoamérica necesitan; la investigación científica y según su naturaleza, la formación integral humana de cuantos frecuentan sus aulas.

Nuestra visión es servir a la sociedad colaborando en la búsqueda desinteresada de una cultura ortodóncica y una identidad nacional plenamente ajustadas a nuestra problemática social, económica, profesional, y a nuestras realidades históricas, que aporten nuevos elementos de superación en materia de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial.

Nuestro programa de maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial cuenta con reconocimiento de validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública acuerdo número 934488 el 30 de diciembre de 1993.

Además de ello el año 2003 “Orthodontic Centers of America” la compañía de organización de consultorios de ortodoncia más grande del mundo con sede en Nueva Orleáns, E.U. nos distinguió con su reconocimiento después de haber visitado nuestra Institución y hecho un sin número de evaluaciones de nuestro programa académico, currículum de profesores, volumen y diversidad de pacientes, calidad en la atención a los mismos. Contamos con reconocimientos de la Secretaria de Educación Publica Mexicana (S.E.P) así como de las diversas agrupaciones ortodóncicas como lo son la Academia Mexicana de Ortodoncia, el Consejo Nacional de Ortodoncia, el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, y haber dado fe de la membresía Internacional a la que son elegibles los egresados del C.E.S.O. en la “American Association of Orthodontics” así como de la “World Federation of Orthodontics” entre otras.